La Oficina de Empleo de la Secretaría de Producción y
Desarrollo del Municipio – a cargo de Verónica Godoy- comunica a las
empresas y comercios locales que se está realizando una actualización de la
base de datos, con el objetivo de ampliar y obtener nuevos datos para optimizar
la búsqueda de trabajadores.
Para actualizar el registro o realizar consultas, los
interesados deberán concurrir al 3° piso del Municipio de General Rodríguez
(nuevo edificio), de lunes a viernes de 8 a 14 horas. También, podrán escribir
a empleo@generalrodriguez.gov.ar
o llamar al 0237-4844832.
La Oficina de Empleo –perteneciente a la Red de
Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la
Nación- articula el trabajo de búsqueda laboral entre las empresas y el
empleador, facilitando los procesos de acuerdo a la demanda que se presenta en
cada caso. Asimismo, está en contacto permanente con la Subsecretaría de Empleo
de la provincia de Buenos Aires.
Prensa y difusion.
"tu prsente, tu futuro, tu secretaria"
No hay comentarios:
Publicar un comentario