La Dirección de Producto y Desarrollo del Municipio intensifica las tareas de fumigación en los distintos barrios y espacios abiertos de la ciudad.
Esta fumigación preventiva sirve para eliminar la población de mosquitos “adultos” que puedan existir en los ambientes, luego de las intensas lluvias caídas durante los últimos días.
En el día de hoy se recorrió todos los espacios verdes del Barrio Bicentenario y próximamente se visitará Marabó, Maravilla del Oeste, Parque Argentina de Malvinas, el Cementerio y ruta 7 (entre barrio Güemes y el cruce de la ruta 6).
También se fumigarán las plazas públicas y las zonas aledañas a las Salas Periféricas, ubicadas en los distintos barrios.
Asimismo, para prevenir el dengue se solicita a todos los vecinos mantener los lugares abiertos libres de recipientes que contengan agua, ya sean botellas, latas, neumáticos, trozos de plástico y lona, bidones cortados, entre otros.
Además, es importante mantener los patios y jardines desmalezados y destapar los desagües de lluvia de los techos, como así también tapar los tanques y recipientes que se usen para recolectar agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario